ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Martín Rodríguez no firmó porque le cambiaron el contrato

Los albos retiraron la cláusula de que debían inscribirlo en todos los torneos. Huachipato no aceptó y ordenó al zurdo regresar a Talcahuano.

Actualizado a
Martín Rodríguez no firmó porque le cambiaron el contrato
Photosport

Martín Rodríguez había pasado los exámenes médicos sin problemas a mediodía en la clínica Meds. Incluso, descubrieron que el refuerzo era el jugador con menor porcentaje de grasa de todo el plantel de Colo Colo. Después lo llevaron a la notaría a firmar su incorporación con los albos, pero algo pasó.

Al acuerdo le faltaba una cláusula. ¿Cuál? Aquella en donde los de la usina exigían que el jugador estuviera inscrito en todos los torneos donde Colo Colo participe. Como la operación fue por el 50 por ciento del pase, a Huachipato le interesa que el zurdo Rodríguez aproveche la vitrina alba para ventas futuras.

Tal como lo anticipó AS ChileHéctor Tapia tiene como prioridad la contratación de un defensa central, razón por la cual estarían guardando un cupo en el torneo local para un zaguero que siguen buscando.

Aunque el negocio no está ciento por ciento cerrado, en Huachipato ya dieron por perdidos los 750 mil dólares que les daba la operación y le ordenaron a Rodríguez que regresera a Talcahuano para ponerse bajo las órdenes del técnico Hugo Vilches.