ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Albos sufren revés para cambiar horario y cancha de Copiapó

ByN se contactó con Iquique y con la ANFP para ver la factibilidad de retrasar la hora del duelo, pero la angustia de ir al caluroso sintético se ratificó debido a compromisos televisivos.

Actualizado a
Beausejour sigue en observación.
Photosport

Héctor Tapia y Luis Pedro Figueroa no se guardaron nada, pensando en el duro horario en que deberán enfrentar a Iquique en la cancha sintética de Copiapó. "Son situaciones que afectan al jugador. Uno pide mayor consideración. No es un tema simplemente nuestro, afecta también a nuestros rivales y a la misma gente que va a esa hora a ver el partido. El más perjudicado siempre es el jugador, al que en estos casos nunca le consultan y a la vez es al que más se le exige", disparó Figueroa, pensando en que están programados para el domingo a las 16.30 en la cancha sintética copiapina, donde se esperan más de 30 grados. De hecho, los problemas que enfrenta Jean Beausejour, producto de la deshidratación que le afectó en el estreno del "Cacique" en el Clausura, son una alarma latente, pensando en lo que espera al equipo albo este domingo.

Por lo mismo, Blanco y Negro se movilizó rápido y se contactó directamente con la gente de Iquique, buscando conciliar una nueva cancha para evitar el duro sintético de Copiapó. "Se les llamó (a Iquique) y no se pudo disponer de la cancha del Municipal de Iquique. También se intentó gestionar un cambio de horario, a fin de atrasar el inicio del partido para evitar el insufrible calor, pero hay compromisos televisivos para ese día y no hubo una respuesta positiva. El partido sigue programado a una hora que es complicado, por el calor y la superficie, para cualquier deportista", se resignaron en Blanco y Negro.