ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichaje

Colo Colo suma a Frickson Erazo en desmedro de Rodríguez

El club alcanzó un principio de acuerdo por el central ecuatoriano a altas horas de la noche del martes, dejando en espera la situación del volante de Huachipato.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
astv

Si en algo coincidían Blanco y Negro y Héctor Tapia era la necesidad de sumar un nuevo central en Colo Colo. A altas horas de la noche del martes, la dirigencia alba logró un principio de acuerdo para asegurar los servicios del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo. En un principio el jugador tenía todo listo para ir a Gremio, situación que quedó en espera, luego de una última arremetida de la regencia alba.

En una larga conversación con el representante del seleccionado ecuatoriano se logró convencerlo de que venir a Chile le aseguraba una continuidad que en el equipo de Porto Alegre era más complicada. A lo anterior se sumó una mejora económica en el sueldo del futbolista, la que llegó a los US$ 30 mil cada 30 días.

"Hubo un acercamiento importante por el central (Erazo), restando detalles que hay que zanjar en las próximas horas. No podemos decir más", aseveraron escuetamente en ByN, luego de las dilatadas conversaciones.

En este escenario, el pedido de Tapia fue clave para postergar y dejar en espera el fichaje de Martín Rodríguez, quien el martes se hizo los chequeos médicos para arribar a Colo Colo, pero no firmó, pues su contrato no estipulaba que sería inscrito en el torneo local. Igualmente, en Colo Colo adelantan que ahora depende de Erazo aceptar un preacuerdo que su agente encaminó anoche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?