ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo

Colo Colo espera este jueves respuesta final de Erazo

ByN aguarda el sí del central ecuatoriano, respetando el preacuerdo alcanzado con el intermediario del jugador, y que no opte por ir a Gremio.

Actualizado a
Colo Colo espera este jueves respuesta final de Erazo
astv

Expectantes están en Colo Colo a la espera de cerrar el fichaje de Frickson Erazo, que está muy bien encaminado, al menos con su representante, aunque el jugador todavía no da su visto bueno.

Colo Colo espera este jueves respuesta final de Erazo

Desde Blanco y Negro explicaron que "Frickson Erazo está siendo negociado a través de un intermediario. El martes se logró un preacuerdo para que venga a Colo Colo y ahora depende del jugador integrarse a nuestro club y desechar la opción que tiene en Gremio. Esperamos que este jueves nos den la respuesta definitiva, la que pasa exclusivamente por el jugador".

Anoche, la regencia alba le hizo saber al futbolista la prioridad que significa su venida al "Cacique" y la conveniencia de jugar este año en el equipo popular, sabiendo que su primera intención era ir a Gremio, cuadro donde apuestan a presentarlo este viernes.

El tener la vitrina de la Copa Libertadores, así como el mayor desembolso que recibirá el club dueño de su pase (Barcelona de Guayaquil), por su préstamo por un año a Colo Colo, fueron puestos sobre la mesa, instancia que la parte que negocia por Erazo quedó de responder definitivamente hoy, apostando a convencer definitivamente al central.

En el elenco de Macul apuestan a revertir el deseo de Erazo de quedarse en el fútbol brasileño, para lo cual anoche agotaban las gestiones.