ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI 1 - JUVENTUS 3

Vidal sigue en alza y anota un golazo en triunfo de Juventus

El volante chileno selló la gran presentación de su escuadra ante Napoli como visita. También anotaron Pogba y Cáceres para el líder de la Serie A.

Actualizado a
Vidal sigue en alza y anota un golazo en triunfo de Juventus

Las buenas sensaciones del último duelo ante Inter de Milán se repitieron este domingo. Arturo Vidal, el de antes, volvió a brillar en Italia como ya lo había hecho ante el equipo de Gary Medel y aportó con un golazo en la victoria de la Juventus ante el Napoli por 3-1. Triunfo contudente que deja a los dirigidos por Massimiliano Allegri como líderes absoluto de la Serie A con tres puntos de ventaja sobre el escolta Roma.

Vidal sigue en alza y anota un golazo en triunfo de Juventus

Fue una actuación maciza del equipo turinés. Juventus impuso el control del juego desde el comienzo y el gol de Paul Pogba a la media hora de juego sólo acrecentó el dominio. El Napoli, difícil de local pero irregular, tuvo que esperar hasta después del entretiempo para despertar.

Miguel Britos anotó el empate temporal cuando la segunda mitad recién iniciaba pero la igualdad duraría poco. Martín Cáceres cinco minutos después, volvería a poner a su equipo en el partido y la Juventus no la soltaría otra vez.

Arturo Vidal con un disparo inatajable para el brasileño Cabral pulverizaría las últimas intenciones del Napoli y sellaría la jornada perfecta de su escuadra, que aprovechó el empate de Roma en el clásico ante Lazio y se afianza en la cima del certamen italiano luego de 18 jornadas. Mejor imposible.