ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

En la UC quieren satisfacer a Salas con el tercer refuerzo

El deseo del DT es contar con Christian Bravo, a quien dirigió en la sub 20 de Chile. La idea es traerlo a préstamo.

Actualizado a
En la UC quieren satisfacer a Salas con el tercer refuerzo
AsTV

Mario Salas es claro respecto a la idea de contar con Christian Bravo como último refuerzo. Es de su gusto, sabe lo que puede rendir y lo quiere en la UC.

En la UC quieren satisfacer a Salas con el tercer refuerzo

"Él es uno de los jugadores que estamos siguiendo. Lo conocemos mucho y lo tuvimos en la Sub 20 (...) Se puede adaptar rápidamente, pero no te aseguro que vaya a llegar", dijo el técnico.

Por eso es que la dirigencia cruzada hará todos los esfuerzos para traer de vuelta a Chile al jugador que militara en la U y que hoy defiende los colores del Granada B en España.

José María Buljubasich trabaja hace un par de días en la concreción del negocio. En San Carlos le propondrán al club español un préstamo que no implique mucho costo para la UC.

La idea es tentar al jugador para que sume minutos y regularidad, algo que no ha podido encontrar en Europa. En la precordillera creen que un nuevo paso por el fútbol chileno podría darle al puntero las herramientas necesarias para ir a luchar definitivamente un puesto en España y así lo intentarán convencer.

Claro que como cuentan cercanos a la dirigencia universitaria, donde podría haber problemas es en los montos de la operación y el tiempo que dure el préstamo, aunque confían en resolver esos detalles para contar con el mundialista sub 20. La UC no quiere desembolsar mucho dinero e intentarán que su estadía sea por un año.

Mario Salas lo conoce y cree que se adaptaría perfectamente en la Católica modelo 2015. La dirigencia estudiantil, en tanto, quiere cumplir el deseo del entrenador.