ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Diego en Cuba

Maradona: "Me gusta mucho Vidal, es un jugador para Boca"

El astro no escatimó elogios para el chileno a la hora de preguntarle por los mejores jugadores sudamericanos. Además, alabó a la Roja.

Actualizado a
Maradona: "Me gusta mucho Vidal, es un jugador para Boca"
astv

Arturo Vidal tiene un admirador de lujo. Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, no tuvo reparos en alabar al volante chileno, bromeando que sería ideal para Boca Juniors.

Maradona: "Me gusta mucho Vidal, es un jugador para Boca"

"Me gusta el chileno Vidal, en serio, me gusta mucho. Es un jugador para Boca, yo le pondría la camiseta de Boca directamente", señaló Maradona al hablar de los mejores jugadores de América en De Zurda, programa del que es coanimador y que transmite la cadena venezolana Telesur desde La Habana, Cuba.

Pero la alabanzas de ex futbolista no se quedaron solo en el 'Rey Arturo'. La selección chilena también se llevó palabras de elogio por lo que puede hacer en la Copa América.

"Tendremos una gran Copa América que los chilenos sabrán hacerla muy bien porque la van a querer ganar. En el Mundial demostraron que tienen equipo. Con lo que juega Alexis, Vidal, Medel, tienen equipo", señaló.