ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaime Valdés:

"Nos encontramos con una derrota que nos duele mucho"

El volante de Colo Colo no escondió su frustración, luego de una nueva e impensada caída del "Cacique". Pese a ello, aseguró que sintió que mejoraron en relación al traspié anterior.

Actualizado a
Jaime Valdés no escondió su desazón por la derrota ante Iquique.
Photosport

La segunda derrota de Colo Colo en el torneo de Clausura golpeó fuerte al plantel popular. El ubicarse colistas del torneo era impensado para un cuadro que aspira a ganar el título local, sin embargo, los yerros propios y las dificultades para vulnerar las propuestas rivales, engloban un duro momento. Aún así, en el equipo coincidieron en que en esta segunda fecha, pese a la nueva derrota, hubo mejoras.

"Mejoramos mucho en relación al primer partido, salimos a buscar el resultado desde el principio hasta el final, pero nos encontramos con una derrota que nos duele mucho. Hay que trabajar para mejorar. Iquique tiene buenos jugadores y en esta ocasión se encontraron con una par de golazos, que hicieron la diferencia. Vamos a tener que trabajar muy duro, pensando en lo que viene", aseveró Jaime Valdés, luego del nuevo traspié.

Asimismo, el técnico Héctor Tapia también valoró "la entrega y la convicción del equipo. Eso me deja tranquilo, sabiendo que debemos ganar en la próxima fecha, en nuestra casa ante Huachipato", como dijo, instante donde también entregó otros argumentos para explicar en parte la nueva caída. "Nos faltaron muchos jugadores, Julio (Barroso) está suspendido, los seleccionados Sub 20, pero ya está. Esto nos va a servir para trabajar duro y volver a ganar rápido ante nuestra gente", cerró el DT.