ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC llega a acuerdo: Christian Bravo será el tercer refuerzo

El delantero solucionó las diferencias económicas que había y se convertirá así en la última incorporación para el Clausura. Llega por seis meses y sin opción de compra.

Actualizado a
La UC llega a acuerdo: Christian Bravo será el tercer refuerzo
AsTV

Se venía negociando desde hace días, y este martes todo parece estar encaminado. Luego de solucionar las diferencias económicas que existían, Universidad Católica oficializará al delantero Christian Bravo como el último refuerzo para el Torneo de Clausura.

La UC llega a acuerdo: Christian Bravo será el tercer refuerzo

El propio agente del jugador, Juan Carlos Moraga, ya reconoce el acuerdo. "Estamos en la etapa de firmar el contrato, esta casi cerrado. Christian está contento, muy motivado con un técnico que ya lo conoce, que ya estuvo en la selección Sub 20", afirmó en conversación con ADN.

Bravo se sumará así a Roberto Gutiérrez y Walter Ibañez, como las caras nuevas de Mario Salas en su primer semestre a cargo del equipo, en una operación que contempla un préstamo de parte del Granada por los próximos seis meses, sin opción de compra. 

Las aspiraciones del ariete formado en Universidad de Chile son altas. Además de ganarse un lugar en el equipo universitario, también se ilusiona con llegar a la selección mayor. "Está con la ilusión de estar más cerca de la selección, de que lo vean y que pueda tener una oportunidad en el futuro", agrega Moraga.