ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Atalanta con Carmona y Pinilla sorprendió en su visita al Milan

Un gol en el primer tiempo le bastó al equipo de los chilenos para que sumara tres puntos ante uno de los rivales más difíciles del torneo.

Actualizado a
Atalanta con Carmona y Pinilla sorprendió en su visita al Milan

Pese a que el Milan está en la octava posición del campeonato, siempre va a ser un rival difícil. Por ello, Atalanta consiguió un valioso triunfo por la cuenta mínima que le permite subir dos escalones, lo que lo aleja de las zonas bajas de la Serie A.

Atalanta con Carmona y Pinilla sorprendió en su visita al Milan

Carlos Carmona y Mauricio Pinilla fueron titulares en la oncena visitante. El primero jugó todo el encuentro, mientras el delantero salió reemplazado por D'Alessandro en los 66'. La única clara de Pinilla fue en los 17' a través de un cabezazo que evitó el portero Diego López.

El encargado de darle el triunfo al Atalanta fue Germán Denis, quien anotó en los 33' tras una gran jugada colectiva. El delantero recibió un pase perfecto y lanzó un tiro al centro que no pudo atajar el arquero local.

Tras este resultado, Atalanta quedó en la décimo quinta ubicación con 20 puntos, al mismo tiempo que el Milan se mantiene en la octava posición con 26 unidades.