ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colombia 3 chile 0

Camarín de la Roja sub 20: "La ilusión es hasta el final"

En el plantel de Chile saben que el Sudamericano ya no depende de ellos. "Ojalá se den los otros resultados", se escuchó en vestuarios.

Actualizado a
Camarín de la Roja sub 20: "La ilusión es hasta el final"
astv

Mucha frustración reflejaron los jugadores de Chile luego de la inapelable derrota por 3-0 ante Colombia que dejó a la Roja de Hugo Tocalli al borde de la eliminación del Sudamericano sub 20. 

"Fue un partido difícil, lo trabajamos bien, a ellos les salió el gol y tuvimos mala suerte. Con Uruguay no podemos guardarnos nada", señaló Bernardo Cerezo a TVN tras el cotejo.

En ese sentido, el capitán Sebastián Vegas aseguró que "este para nosotros era una final y el próximo (ante Uruguay) también tendrá que ser así. No conseguimos las cosas que queríamos para acercarnos a la siguiente ronda. No pudimos llegar con claridad y cometimos errores".

Camilo Rodríguez coincidió con sus compañeros y expuso que su sensación es de "pena y frustración porque el primer tiempo tuvimos ocasiones, por circunstancias ellos dominaron parte del segundo tiempo y ahora más que sacarse la frustración hay que pensar en Uruguay porque necesitamos los tres puntos para seguir en carrera".

De todas formas, para el propio Rodríguez "la ilusión es hasta el final", algo que encuentra respaldo en la voz de Vegas, quien aseveró que "en realidad tenemos que pensar positivamente en Uruguay. Vamos a intentar hacer nuestro trabajo y ojalá se den los otros resultados".

Al final, Cerezo se refirió a las bajas de Sebastián Díaz y Cristián Cuevas, quienes quedaron al margen del último cotejo por suspensión. "Todos estamos bien preparados y todos saben lo que tienen que hacer, tenemos un plantel fuerte y tenemos que demostrarlo en el otro partido", cerró el jugador.

Camarín de la Roja sub 20: "La ilusión es hasta el final"