ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Mauricio Isla: "Estoy muy bien en QPR y me quiero quedar"

El 'Huaso' aclaró que no se arrepiente de ir a QPR a pesar de estar en la lucha por no descender. "Todo lo que quería hacer era poder jugar".

Actualizado a
Mauricio Isla quiere mantener en Queens Park Rangers.
SEAN DEMPSEYEFE

Cómodo se encuentra Mauricio Isla en Queens Park Rangers. El lateral ha estado en cancha en 17 de los 22 partidos de su equipo por lo que ha respondido con la regularidad que esperaba cuando emigró a la Premier League.

Así, aún cuando su elenco está penúltimo en zona de descenso, el 'Huaso' confesó que está muy a gusto en el club, según declaraciones que reproduce Talksport.com, negando un arrepentimiento por dejar Juventus.

"Venir fue mi decisión y los directores de Juventus me permitieron sumarme. Estoy muy feliz acá, es donde quiere estar. La gente puede preguntar si fue una decisión difícil dejar Juventus, porque siempre están en lo más alto de su liga y QPR pelea por no descender", comentó el 'Huaso'.

"Mucho se dijo, especialmente en Chile, cuando tomé la decisión de venir a QPR. Decían que era una decisión equivocada y preguntaban '¿Por qué dejarías Juventus que siempre lucha por títulos e ir a un club que pelea por el descenso?'", agregó.

Así el jugador formado en Universidad Católica explicó que "todo lo que quería hacer era jugar fútbol y estoy feliz de que eso esté sucediendo. Estoy muy bien acá y me quiero quedar. Estaba convencido de mi decisión de venir. Quería jugar en la Premier League. Quería jugar por este club, QPR y tener regularidad".