ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rodríguez: "Soy volante ofensivo, pero estoy a disposición del DT"

El uruguayo ya entrena a la par del plantel y podría sumar minutos ante Antofagasta. Además, se ilusiona con un llamado a la Selección.

Actualizado a
Maximiliano Rodríguez está a disposición de donde lo quiera colocar Martín Lasarte.
udechile.cl

Maximiliano Rodríguez ha entrenado en silencio para poder debutar pronto en Universidad de Chile. Una de las últimas incorporaciones junto al portero Miguel Jiménez está impaciente por estrenarse y dejó en claro que el técnico decidirá dónde lo coloca.

"Estoy a disposición del entrenador. Me gusta jugar de volante ofensivo, pero si me quiere ocupar en otras posiciones nos hay problemas", señaló en el sitio web del club el uruguayo, que en Brasil ya actuó como puntero izquierdo, ubicación que podría repetir en la U ante la partida de Patricio Rubio.

Rodríguez está en la fase final de su puesta a punto física y tiene claro que de hacer un buen primer semestre podría tener chances en la selección uruguaya, tal como ocurrió con Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, ambos citados por su labor en Universidad de Chile.

"Uno trata de hacer lo mejor para ir a la Selección, pero lo primero es hacerlo bien acá. Tener una buena temporada y así tener chances de ser nominado", comentó el zurdo, que disputó los Panamericanos de Guadalajara del 2011 por la celeste.