ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Nelson Rivas se ilusiona con ser el último refuerzo de Colo Colo

A la espera de la respuesta de Andrés Mosquera, otro colombiano se sumó a la lista del cuadro albo. "Ojalá se pueda dar la opción", afirmó el jugador de Montreal.

Actualizado a
Nelson Rivas se ilusiona con ser el último refuerzo de Colo Colo
AsTV

El último refuerzo de Colo Colo sigue siendo un defensor sin rostro. Muchos nombres se suman a la lista pero hasta ahora ninguno ha podido llegar. Andrés Mosquera aparece hoy como la primera opción pero con el tiempo en contra, los albos también miran otras. Nelson Rivas es una de ellas.

El colombiano, ex defensor del Inter de Milán, actualmente en Montreal Impact de la MLS, se ilusiona con la posibilidad. "Estoy contento esperando que se pueda dar. Cuando hablé con Cristián Méndez me dijo que se soluciona todo entre hoy y mañana -viernes y sábado-", adelantó en conversación con Radio Cooperativa.

Rivas no se queda así y pese a reconocer que tiene ofertas de Argentina, no esconde su interés por llegar al cuadro de Héctor Tapia. "Es un equipo grande que juega Copa Libertadores y me gustaría ser parte", agregó.

Nelson Rivas se ilusiona con ser el último refuerzo de Colo Colo

Sobre sus condiciones, el zaguero de 31 años y extensa carrera se define como un jugador "rápido, muy técnico y agresivo. Mi fortaleza es el juego aéreo y la velocidad, hay mucho para dar. Tengo muchas ganas de poder estar, espero que todo se pueda solucionar lo antes posible para viajar e integrarme al grupo", cerró ilusionado.