ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Albos y azules superan conflicto en Juan Pinto Durán

La nómina llegó en el momento justo: jugadores de Colo Colo y la U pusieron paños fríos luego del altercado público que protagonizaron.

SantiagoActualizado a
Albos y azules superan conflicto en Juan Pinto Durán
AsTV

Parecía una bola de nieve que nadie podía detener: los jugadores de la U y Colo Colo protagonizaron públicamente un duro cruce de palabras, que pasó de claro a oscuro en pocos días. 

Sin embargo, todo eso quedó atrás luego de que varios de los miembros de ambos planteles se toparan en el búnker de la selección chilena luego de ser nominados por Jorge Sampaoli para enfrentar a Estados Unidos el próximo 28 de enero en Rancagua.

Johnny Herrera, José Rojas, Cristián Suárez, Osvaldo González y Gonzalo Espinoza por el lado de los azules; Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Juan Delgado y Paulo Garcés en el bando albo. Todos ellos hoy entrenan en Juan Pinto Durán.

Y ahí dejaron atrás sus diferencias. Fue positivo que se encontrarán referentes de ambos equipo en los entrenamientos de la Roja. Herrera, Rojas, Fierro y Valdés calmaron las aguas.

"Acá somos compañeros, no hay ningún problema. Los que pasaron se arreglaron. Hay que remar para el mismo lado", aseguró este jueves el propio Gonzalo Espinoza.

De hecho, durante los entrenamientos se ve compartiendo a ambos grupos con total soltura. Abundan los chistes y el ambientes está absolutamente distendido. El áspero conflicto ya es parte del pasado. 

Albos y azules superan conflicto en Juan Pinto Durán