ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso ante Estados Unidos

Jorge Sampaoli repite sus trabajos con su formación ideal

La Roja cumplió el último entrenamiento de esta semana sin novedades y se reunirá el domingo en la noche para quedar en régimen de concentración.

Actualizado a
Jorge Sampaoli repite sus trabajos con su formación ideal
AsTV

Una nueva jornada de preparación para el partido contra Estados Unidos cumplió la Roja en Juan Pinto Durán. Y lo llamativo de la práctica fue que el técnico nacional Jorge Sampaoli, en las tareas tácticas que llevó a cabo, repitió la formación que ha venido esbozando en los últimos días.

Jorge Sampaoli repite sus trabajos con su formación ideal

La alineación sería con J. Herrera; G. Fierro, O. González, C. Suárez y J. Rojas; G. Espinoza, E. Pulgar y J. Valdés; J. Delgado, R. Gutiérrez y M. González.

Los seleccionados realizaron un calentamiento que incluyó algunos minutos de activación con trote alrededor de la cancha número dos de Pinto Durán, variedad de desplazamientos y movilidad articular en un espacio más reducido y finalmente un juego de posición de 5 vs 5 con tres apoyos ofensivos.

Junto al grupo, nuevamente trabajó el ex lateral izquierdo de Santos Eugenio Mena, quien por estos días negocia su incorporación al bicampeón brasileño Cruzeiro. Aunque también el zurdo maneja una oferta desde el fútbol de Ucrania si las tratativas con el cuadro de Belo Horizonte no prosperan.

La práctica comenzó a las 10 horas en punto. Y cerca de media hora después, Jorge Valdivia apareció por el centro de entrenamientos de la Roja. El mediocampista de Palmeiras se encuentra autorizado por su club para recuperarse en Santiago de la lesión en el muslo izquierdo que lo atormentó en el desenlace del torneo brasileño durante el año pasado.

Luego de la práctica, los integrantes de la Roja abandonaron el recinto en su autos particulares. La única excepción fue el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien llegó y se marchó del lugar en el asiento trasero de un taxi. Los dirigidos por Sampaoli se volverán a reunir en Pinto Durán este domingo, a las 12 de la noche, y quedarán concentrados para el choque con la escuadra estadounidense.