ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Las palabras de Pogba para consolar a Arturo Vidal

El francés trató de calmar al molesto chileno cuando fue cambiado ante Chievo: "Él sabe que lo necesitamos en su mejor forma", comentó.

Actualizado a
Pogba consuela a Vidal

Paul Pogba fue la gran figura en el triunfo de la Juventus sobre el Chievo Verona. Pero el francés no sólo dio que hablar por su gol y buen juego, también destacó al acercarse y decirle algo a Arturo Vidal cuando salía de la cancha reemplazado y notoriamente molesto.

La curiosa acción entre los volantes hizo nacer las dudas sobre lo que podrían haberse dicho. Por lo mismo, luego del encuentro, Pogba fue consultado por la situación.

"¿Qué le dije Vidal? Somos como una familia. Le dije que tal vez el entrenador pensó que él no se sentía bien. Él sabe que lo necesitamos en su mejor forma, para nosotros es un gran jugador”, confesó el joven francés a Sky.

En el encuentro, Vidal no brilló y recibió tarjeta amarilla por una simulación. Claramente no fue su mejor partido, aunque su juego se ha visto en ascenso durante el último tiempo, al igual que el de Pogba. Los dos figuran entre los goleadores de la Vecchia Signora con 6 anotaciones en la Serie A.