ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Robert Pires | Arsenal

“Amo a Alexis Sánchez, pero Cazorla es el mejor refuerzo”

El histórico de los Gunners analiza la temporada de su ex equipo, en la que destaca de sobremanera la actuación del chileno y el español.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Alexis Sánchez sigue siendo el principal blanco de atención entre los seguidores de los Gunners.
GERRY PENNYEFE

Amplio es el debate entre los seguidores de Arsenal, en alusión a la búsqueda del mejor jugador de los Gunners en la actual temporada.

Los números dejan a Alexis Sánchez con amplia diferencia como máximo candidato para el sitial. Sin embargo, la irrupción de Santi Cazorla lo mantiene en estrecha pugna con el nacional.

Así al menos lo considera la ex figura del equipo londinense, el francés Robert Pires, quien especifica en los medios ingleses que el hispano es el mejor refuerzo de los últimos meses, pese a que “ama” a Sánchez.

“Para mí, la mejor contratación de Arsenal es Santi Cazorla. Los aficionados aman Alexis Sánchez, y yo también lo amo, pero Cazorla ha sido nuestro mejor jugador”, explicita.

“Alexis se ha adaptado rápidamente a la Premier League. Pero Cazorla también es de los jugadores importantes y ha sido clave en los últimos meses”, sentenció.

Sánchez viene de jugar algunos minutos en el triunfo de la FA Cup frente al Brighton, pleito en el que también estuvo el español.

Por otro lado, el nacional es considerando dentro de los 10 futbolistas más veloces en la actualidad, ranking en el que también destacan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.