ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Castillo: "Jara me dijo que encajaría perfecto en Mainz"

El delantero ya entrena con su nuevo equipo, podría ser citado este fin de semana y confesó que las palabras del defensa fueron claves.

Actualizado a
Nicolás Castillo espera debutar este fin de semana en el Mainz.
mainz05.de

Un semestre tendrá Nicolás Castillo para convencer a la gente de Mainz de comprar su pase. El delantero chileno ya entrena con sus nuevos compañeros y uno de ellos fue clave para su arribo: Gonzalo Jara.

"Hablé antes de venir acá con Gonzalo y me recomendó venir aquí, que iba a encajar perfectamente en la estructura del equipo", señaló Nicolás Castillo, destacando además que su adaptación será más sencilla porque varios compañeros hablan español. "Obviamente será más fácil por el hecho de varios hablan español", agregó.

Castillo ya entrena con el plantel y solo depende de técnico citarlo para este fin de semana, cuando Mainz enfrente el sábado a Paderborn.

"Ya hablé con el técnico y me dijo lo que espera de mí. Tengo que acostumbrarme a la Bundesliga y si tengo que esperar, lo haré, no tengo problema", comentó el ex atacante del Brujas, donde anotó 13 goles en un año.

"El grupo me ha recibido muy bien. Ya entrené por primera vez y he tenido buenas sensaciones", apuntó el jugador formado en Universidad Católica.