ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

ANFP rechaza indulto a Julio Barroso y habilita a Fierro

La mesa descartó una disminución en el castigo de seis fechas para el defensor. El capitán en cambio podrá estar disponible ante O'Higgins.

Actualizado a
Gonzalo Fierro deberá cumplir el castigo de una fecha que arrastra en el futuro y no en la cuarta fecha como estaba pactado.
Photosport

Una buena y una mala noticia recibió Colo Colo este jueves en la ANFP. Por un lado los albos vieron rechazada la moción presentada por Julio Barroso, que buscaba disminuir la sanción de seis partidos que cumple actualmente el defensor.

En un breve comunicado, la Gerencia de Comunicaciones indicó que no dar lugar a la solicitud de indulto planteada por el club Colo Colo en relación al jugador, debido a que no fueron presentados nuevos antecedentes que sean distintos a los que ya conocieron la Primera y la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, que fueron las que emitieron las sentencias condenatorias".

A su vez, en la misma sesión, se decidió habilitar al capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, para el duelo de este fin de semana ante O'Higgins pese a estar castigado por una fecha, acogiendo el artículo 17 de las bases del Campeonato Nacional. "Podrá actuar en esta próxima fecha por su club, Colo Colo, en reemplazo de Jaime Valdés, quien resultó lesionado cuando estaba concentrado para jugar por la Selección Chilena local", agrega la misiva.