ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Goleador histórico

Mancilla: "Lo importante es que Huachipato sea protagonista"

El fichaje que remeció el cierre del libro de pases dejó en claro que no se siente titular, pero que quiere que el equipo luche arriba.

Actualizado a
Mancilla: "Lo importante es que Huachipato sea protagonista"
AsTV

Después de 10 años de exitosa carrera, mayormente en México, Héctor Mancilla volvió a Huachipato, equipo del que es goleador histórico en Primera División. El purranquino se mostró feliz en su presentación y dejó en claro que no viene a ser uno más.

Mancilla: "Lo importante es que Huachipato sea protagonista"

"Lo importante es que el equipo sea protagonista del torneo. Es un buen equipo, joven, un plantel sano con algunos experimentados que debemos apoyar", señaló en su presentación Mancilla, que además de apuntar que llega en un momento óptimo, confía en que levantarán en el Clausura.

"Este inicio se enfrenta trabajando. Quizás estamos un poco complicados, pero no debemos dejar de trabajar de la misma manera", comentó el delantero de 34 años sobre el presente de los acereros que solo suman un punto en tres fechas.

Mancilla, al igual que Humberto Suazo, triunfó en México y ahora vuelve a cerrar su carrera a Chile. Por eso analizó el retorno de Chupete. "Humberto es un referente, un ídolo de Monterrey. Ahora quizás no ha rendido como se esperaba, pero hay que darle tiempo", comentó.