ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Ganamos por las ganas que pusimos, no por jugar bien"

El técnico cruzado valoró el sacrificio y la voluntad del equipo para buscar un triunfo que llegó con bastante fortuna, pero reconoció que extraviaron el fútbol.

Actualizado a
Mario Salas reconoció que estuvieron lejos de jugar bien.
Photosport

Mario Salas se fue conforme con el triunfo de Universidad Católica, asumiendo que no jugaron bien y que por bastantes pasajes del partido fueron controlados por Ñublense.

"En general no hicimos un buen partido y fuimos bien controlados por Ñublense. Las ganas de ganar el partido, principalmente en el segundo tiempo, nos lleva a ganar los tres puntos, pero no hicimos un buen partido. Al final, con los cambios, metimos a Ñublense en su arco, pero en muy pocos pasajes del partido logramos ser un equipo sólido", analizó el técnico 'cruzado'.

"En todas las facetas del juego no estuvimos bien, pero los jugadores tuvieron el coraje y la voluntad de ganar de esta forma el partido, con sacrificio y voluntad, lo que siempre es muy importante. Hay ganamos por las ganas que pusimos, por esa hambre de ir por más, pero no por jugar bien, eso está claro", agregó Salas.

Álvaro Ramos, en tanto, añadió que "sabíamos que iba a ser un partido difícil, me tocó entrar y pude aportar. Creo que estamos para grandes cosas, como ganar todos los partidos y ojalá el campeonato".

Erick Pulgar acotó que "jugar de contención implica un mayor desgaste, pero mis compañeros me han ayudado a responder. Había que presionarlos (por Ñublense) para desgastarlos y al final pudimos dar vuelta el marcador".