ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No estuvo ante Udinese

Allegri: "La rodilla de Arturo Vidal está sufriendo"

El técnico de Juventus confirmó complicaciones con la recuperación del chileno. "No se sabe cuando se inflamará de nuevo", apuntó.

Actualizado a
Arturo Vidal lucha cada semana para mantener en buenas condiciones su rodilla.
Imago SportfotoPhotosport

Pese a las propias palabras de Arturo Vidal, que ha negado una y otra vez alguna complicación seria con su rodilla operada, es el técnico de Juventus el que explica que la recuperación del volante chileno es una incógnita cada semana. Incluso día a día.

"La rodilla de Vidal está sufriendo. Está en condiciones de jugar, pero nunca se sabe cuando se inflamará de nuevo. Era impensable que Vidal estuviera al 100% en esta temporada", sentenció Massimiliano Allegri.

"Es un año particular. Se entrenó poco en los tres meses después de la operación y un mes después de la intervención estaba en la cancha para jugar el Mundial", explicó el entrenador de la Juve, sobre las razones del complejo momento del 'Rey Arturo'.

Los vaivenes de su rodilla no le han permitido retomar el nivel de temporadas anteriores y eso ha provocado que lo sustituyan en varias ocasiones. Vidal no ha escondido su molestia e incluso se especuló con una pelea con Allegri.

"Me sorprendí cuando leí eso en al prensa. El día después del partido ni siquiera entrenó. En Parma dejó la cancha y volvió con una bolsa de hielo en la rodilla, no hubo ningún problema. Además, es normal que un jugador que sale se enoje, es parte del fútbol", apuntó Allegri.