ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Sergio Vargas: "Este no es el Johnny que todos conocemos"

El "Superman" analizó el momento del actual arquero de la Universidad de Chile y reconoció que "ha tenido un bajón", al igual que todo el equipo.

Actualizado a
"Superman" Vargas confía en que la "U" mejorará
Marcelo HernándezPhotosport

Sergio Vargas jugó una década en la Universidad de Chile, entre 1992 y 2002, tiempo en el que ganó cuatro campeonatos y dos copas, por lo que es una voz autorizada para analizar el momento que viven los azules y, especialmente, el rendimiento de Johnny Herrera.

"No es el Johnny que todos conocemos. Ha tenido un bajón en su rendimiento en estos cuatro partidos", reconoció "Superman" a La Estrella de Concepción.

Eso sí, advirtió que se trata de un problema no solo del arquero, sino que del plantel en su totalidad. "Johnny juega como el equipo. No hay nadie que esté jugando al nivel que pueda mostrar", declaró.

Herrera ha recibido siete goles en cuatro partidos, de los cuáles tres fueron en el último encuentro frente a Deportes Antofagasta.

Sin embargo, el ex guardameta descarta que esta baja en el rendimiento sea algo permanente, pues asegura que "los jugadores pasan por diferentes momentos", e insistió con que el caso de Herrera no es la excepción. "Él no escapa del nivel que han mostrado los otros jugadores", sentenció.

Por último, Vargas comentó que cree en el trabajo de Martín Lasarte, pues, afirma, que es un entrenador que resuelve bien las adversidades. "Es un técnico que me gusta", finalizó.