ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Salas y la Copa: "Nuestra selección debe ser protagonista"

El ex delantero está recorriendo el país con el trofeo más importante del continente. Esta vez fue el turno de La Serena, donde aseguró que confía en el equipo de Sampaoli.

Actualizado a
Salas y la Copa: "Nuestra selección debe ser protagonista"
AsTV

Cada vez está más cerca el inicio de una nueva versión de la Copa América, que se disputará este año en Chile. Ahora, el trofeo que levantará el campeón está recorriendo el país junto con el ex goleador Marcelo Salas, quien llegó hasta La Serena para presentar el torneo.

Salas y la Copa: "Nuestra selección debe ser protagonista"

"Estoy muy feliz de ser el embajador de esta gira de la Copa América por las principales sedes del país, la verdad es que es una oportunidad única de poder interactuar con los hinchas, se nota el entusiasmo en la gente y eso obviamente motiva", señaló el ex delantero azul. 

"En este torneo nuestra selección debe ser protagonista y contamos con las herramientas futbolísticas para hacerlo, estoy confiado en el buen desempeño de los muchachos", agregó quien estará hasta el jueves en el Mall Plaza La Serena (entre 13 y 20 horas) para fotografiarse con la gente.

Esta iniciativa se llama "Trophy Tour" y la encabeza MasterCard, que inició el 14 de enero un recorrido con la Copa por las sedes del torneo. Ya visitaron Temuco, Concepción, Rancagua, Viña del Mar y ahora La Serena. Luego seguirá por Santiago y Antofagasta, dentro de Chile, para partir a otros países.