ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Díaz debuta en Hamburgo que gana y sale del descenso

El 3-0 sobre el Paderborn como visita le permitió al cuadro del chileno subir al 13°. El volante ingresó a los 59' y se instaló delante de los centrales.

Actualizado a
Díaz debuta en Hamburgo que gana y sale del descenso
AsTV

Hamburgo comenzó con el pie derecho la carrera para salvarse del descenso. Con Marcelo Díaz desde los 59 minutos, los Die Rothosen ganaron por 3-0 como visita al Paderborn y ya en la segunda fecha de la rueda de revanchas salió de la zona de descenso.

Díaz debuta en Hamburgo que gana y sale del descenso

Todo se aclaró para Hamburgo con el tanto a los 2 minutos de Rafael Van der Vaart. El holandés no falló desde el punto penal y encaminó un pleito que en enfrentaba a dos equipos con campañas similares.

A los 59' y cuando Hamburgo defendía como podía, corriendo detrás del balón, Josef Zinnbauer hizo ingresar a Marcelo Díaz, que se ubicó justo delante de la línea de cuatro defensores. La apuesta resultó a la perfección, ya que los rojos recuperaron posesión y con espacios sentencionaron el pleito.

Marcell Jansen primero (2') y Zoltan Stieber después (90+1'), colocaron cifras definitivas para una victoria que se celebró con alivio en Hamburgo.

El equipo del volante chileno sumó 20 unidades, superó a su rival de turno por una unidad y se instaló en la 13° posición, fuera de la zona de descenso.