ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 2 - U. CATÓLICA 0

Salas: "Sería mediocre pensar que perdimos por el árbitro"

El DT eso sí reconoció que para él "Osorio fue determinante", y ahondó en la autocrítica: "no hicimos las cosas como antes".

Actualizado a
Mario Salas se mostró autocrítico tras la primera derrota al mando de la UC.
Photosport

Mario Salas no quiso entrar en polémicas, luego de la derrota de Universidad Católica en Valparaíso, su primera al mando del equipo. Para el DT, lo importante fue que Santiago Wanderers fue superior en Playa Ancha, aunque también repaso el arbitraje de Jorge Osorio. 

Y es que el DT no quedó conforme con el cometido del juez. "El árbitro fue determinante al no cobrar un par de penales claros para nosotros", afirmó al comienzo de la conferencia de prensa.

Sin embargo, Salas también fue claro en la autocrítica antes de cerrar el tema. "Nosotros no podemos ser tan mediocres para pensar que por culpa del árbitro perdimos. Perdimos por no hacer las cosas como lo habíamos hecho antes", sentenció.

Los problemas para Salas, pasaron por ese último punto. "No tuvimos la jerarquía para ganar este partido. Nos generamos ocasiones sin poder concretar, con buena cantidad de aproximaciones y posesión, pero que no se traducen en goles", complementó.

Y ahí está su principal preocupación de retorno a Santiago. También, en la expulsión de Roberto Gutiérrez por reclamar. "Tirón de orejas para nosotros que no supimos manejar algunas situaciones en el campo de juego", comentó, y en la lesión de Mark González, a quien podría perder por algunas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?