ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "Si hay un jugador con molestias, la idea es no arriesgar"

En Colo Colo descartaron una alternancia, pero dejaron en claro que "debemos estar preparados para los dos torneos". Además, sobre las simulaciones, comentó que "no cambiaré mi forma de jugar, no hay mala intención de mi parte".

Actualizado a
Fierro: "Si hay un jugador con molestias, la idea es no arriesgar"
AsTV

Gonzalo Fierro volverá a titularidad este sábado ante Barnechea y además de defender su forma de juego ante las críticas por las simulaciones, dejó en claro que no se expondrá a un compañero si hay peligro de una lesión mayor.

Fierro: "Si hay un jugador con molestias, la idea es no arriesgar"

Alternancia: "Hasta ahora no hemos alternado. El equipo que formó Héctor el otro día era el mejor que se podía colocar debido a castigos y suspensiones. Es bueno que jugadores que no vengan actuando rindan cuando les toque".

Sin forzar a los lesionados: "Sabemos que tenemos muchos partidos y si hay un jugador con molestias la idea es no arriesgar. Tenemos que estar preparados para los dos torneos".

Críticas por sus exageraciones: "No cambiaré mi forma de jugar por algo que digan de mí. No hay mala intención de mi parte. Seguramente pudo haber magnificación alguna vez, pero vo tras jugadas similares esta fecha y no hubo sanción, pero no diré nada porque por decir algo me puede castigar. ¿El castigo? No lo esperaba, con una advertencia estaba bien".

Cambios de horario por el calor: "Planteamos el tema del calor entre nosotros. Jugar a la 4 de la tarde no es bueno, porque además no se juega bien. Si se cambiaron los horarios es porque se siente el calor en la cancha. No es por llorar, es por buscar lo mejor para todos".

Incomodidad de Suazo: "Si Humberto no se siente cómodo es quizás porque no ha hecho goles. Pero todos lo estamos apoyando. Confiamos en él. Aporta mucho, es importante para todos que se sienta cómodo y lo ayudaremos para eso".

Barnechea: "Lo digo con mucho respeto, pero en el papel ante Barnechea deberíamos ganar. Si los miramos en menos se nos puede complicar. Para nosotros es importante sumar los tres puntos porque como local no hemos podido".