ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense

Fernando Díaz asume en Ñublense tras salida de Basay

A través de su cuenta Twitter el cuadro chillanejo confirmó al experimentado DT como reemplazante del 'Hueso', quien dejó su cargo ayer.

Actualizado a
Díaz asumirá su 13° club como entrenador.
Photosport

Tras la derrota de Ñublense por 2 a 1 frente a Unión La Calera, Ivo Basay llegó a un acuerdo con los dirigentes del club para poner fin a su proceso como entrenador de los "Diablos Rojos" y así lo confirmó Hernán Rosenblum, gerente general del equipo.

Ñublense

"Hace pocos minutos, poco antes de las 17:30, me llegó la información: nuestro presidente e Ivo Basay se reunieron y llegaron al acuerdo de terminar el contrato", dijo Rosenblum a SoyChillan.

El directivo demostró su lamento por la salida del "Hueso", pues aseguró que cuenta con un "muy buen cuerpo técnico, que obtuvo hasta hace poco tiempo muy buenos resultados.. después lamentablemente entramos a una racha negativa".

Basay consiguió sólo un triunfo en el Clausura, sumando además un empate y tres derrotas, la última que habría detonado la salida del entrenador, pues con esos resultados Ñublense se ubica en la 15° posición de la clasificación y al borde de la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Poco se demoró Ñublense en encontrar al reemplazo, dado que la mañana de este sábado confirmó a Fernando Díaz como su nuevo entrenador. El ex estratega de San Marcos llega con Luis Flores Abarca como ayudante técnico y debutará este lunes frente a O'Higgins.