ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. City 1 - Hull City 1

Pellegrini: "Es un problema de equipo, no de individualidades"

El técnico de los 'citizens' reconoció un problema general para crear espacios, aunque destacó la capacidad del equipo para empujar hasta el final.

Actualizado a
Manchester City vs Hull City
steve parkinAFP

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, se refirió al agónico empate conseguido ante el Hull City en el último minuto, y reconoció que el equipo tuvo dificultades para abrir la defensa del rival.

“Una vez más tuvimos problemas para crear espacio, pero es difícil cuando te enfrentas a equipos que ponen muchos hombres detrás del balón. Tuvimos toda la posesión e hicimos todo lo que pudimos, pero tenemos que mejorar en el último tercio”, aseguró el ‘Ingeniero’.

“Estaría más decepcionado si no hubiéramos creado ocasiones o si no hubiéramos tenido el espíritu para crear ocasiones. Lo intentamos todo hasta el final del partido”, agregó.

El entrenador chileno dijo que quiso hacer cambios en el esquema para poder volver a ganar de local, tras ser consultado por la ausencia de Milner en la once inicial. Además, explica que hay un problema general.

“No marcamos en nuestros últimos dos partidos en casa y quisimos hacer algunos cambios. James (Milner) marcó un bonito gol y no tenemos ningún problema con él. Es un problema de equipo, no de individualidades”, comentó Pellegrini, quien dejó en evidencia su preocupación: “No estamos pensando en el liderato, simplemente en volver a nuestras actuaciones normales, eso es lo más importante”.