ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Marcelo Díaz sumó segunda victoria con Hamburgo

El volante se estrenó como titular en el equipo del norte de Alemania en la victoria por 2-1 al Hannover de Miiko Albornoz, que también jugó.

Actualizado a
Marcelo Díaz en su segundo partido por el Hamburgo
Christian CharisiusEFE

"Estoy seguro que nos salvaremos del descenso", dijo Marcelo Díaz al ser presentado como nuevo jugador de Hamburgo hace algunos días. Parece que el chileno dio plenamente en el clavo, puesto que en su debut a mitad de semana el cuadro alemán ganó y salió de puestos de peligro, Y ahora los albirojos derrotaron por 2-1 a Hannover, ampliando la distancia respecto de los equipo que perderían la categoría.

Díaz actuó como titular durante todo el encuentro y enfrente tuvo a Miiko Albornoz, quien hizo lo propio como lateral izquierdo en el elenco visitante, que tuvo la gran oportunidad de abrir la cuenta en el minuto 23, pero Joselu desperdició un penal.

El desconcierto de los forasteros por la chance perdida lo aprovechó el equipo de Díaz, que tres minutos más tarde se puso en ventaja. El zaguero central visitante Marcelo anotó en su propia portería y los dueños de casa tímidamente comenzaron a encaminarse hacia el triunfo.

Posteriormente, Marcell Jansen volvió a marcar para Hamburgo (50') y pareció que la victoria se consolidaba. Sin embargo, Hannover descontó, a los 66', por intermedio de Artur Sobiech, poniendo en tela de juicio el triunfo local.

No obstante, Hamburgo se mantuvo firme en defensa y finalmente consiguió los tres puntos que le dieron un enorme respiro en su dura tarea por escabullirse del descenso en la Bundesliga.