ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Juventus de Vidal se quedó con el clásico y sigue como líder

El volante chileno jugó todo el encuentro en el duelo con que el cuadro de Allegri superó sin mayores problemas al Milan y llegó a los 53 puntos
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Morata y Vidal celebran el tercer tanto del encuentro.
MARCO BERTORELLOAFP

No hay dudas de que la Juventus es el gran candidato a obtener nuevamente el título de la Serie A. Hoy triunfó por tres a uno en el clásico frente al Milán y le sacó momentáneamente diez puntos de ventaja a la Roma.

En el primer tiempo el equipo rossoneri tuvo la posesión del balón y la Juventus solo esperaba el contragolpe para hacer daño. Y fue así como en los 14' una salida rápida terminó con el tanto de Carlos Tevez.

El argentino le ganó en velocidad a todos y con la pierna izquierda venció al portero Diego López que, pese a la derrota, tuvo una gran actuación. El ex Real Madrid evitó la caída de su pórtico en varias ocasiones.

Salvó jugadas claras del mismo delantero argentino, lanzamientos de Andrea Pirlo y ocasiones de peligro en el área chica de su escuadra. Además, el empate de Luca Antonelli mediante un cabezazo en los 28' ilusionaba al conjunto visitante, pero los dirigidos de Allegri eran superiores

Incluso, la igualdad duró poco, ya que cuatro minutos después, Leonardo Bonucci anotó para el local y volvió a colocar en ventaja a la Juventus que se fue al descanso con un resultado a favor. En el complemento, las acciones no fueron muy distintas.

Juventus dominó en terreno rival y tuvo una solida línea defensiva para evitar peligro del Milan, que en las jugadas que generó se encontró con un notable Gianluigi Buffon. Tras eso, Marchisio probó desde fuera del área y el balón que rebotó en el poste le quedó a Álvaro Morata, quien marcó el tercero y liquidó el encuentro

Juventus de Vidal se quedó con el clásico y sigue como líder
Juventus de Vidal se quedó con el clásico y sigue como líder

En la escuadra que triunfó jugó todo el encuentro Arturo Vidal, quien estuvo los 90' minutos y aportó desde el medio campo presionando a los rivales y buscando espacios para abrir la cancha hacia los costados. El chileno se movió en todos los sectores de la parte media. 

Los dirigidos de Filippo Inzaghi intentaron ir por el descuento sobre el final, pero el local controló el juego desde su sector y se quedó con un nuevo triunfo que les permite seguir como líderes con 53 puntos. La próxima semana enfrentarán al Cesena. 

Sigue en directo el partido de Champions: Real Madrid - Juventus en directo.