ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Felipe Flores

“Tengo que demostrar que me gané la camiseta de titular”

El zurdo había recuperado su puesto contra Unión Española y, en el triunfo contra Barnechea, tuvo una buena actuación: marcó y dio una asistencia.

Actualizado a
“Tengo que demostrar que me gané la camiseta de titular”
AsTV

Uno de los grandes damnificados con la llegada de Humberto Suazo a Colo Colo y el consiguiente reordenamiento táctico de la ofensiva alba parece ser Felipe Flores. El zurdo perdió el puesto de titular y recién contra Unión Española comenzó jugando desde el primer minuto del partido.

“Tengo que demostrar que me gané la camiseta de titular”

Ante los hispanos, Flores contribuyó a la victoria con una buena asistencia para que Juan Delgado abriera la cuenta en el Estadio Santa Laura. En la victoria frente a Barnechea, volvió a actuar como titular, colaboró en la goleada con un tanto de cabeza, en el minuto 81,
y habilitó a Humberto Suazo en el gol que marcó Chupete.

“Logramos el objetivo que teníamos, que era ganar estos tres partidos que teníamos encima. Sabíamos que se nos habían dado buenos resultados y era importante ganarle a Barnechea. El equipo se ve cada vez mejor”, comentó el delantero, quien también analizó los primeros partidos del Cacique en el Clausura.

“No fue el arranque que esperábamos. Cambiamos un poco la formación y ahora parece que ya nos acomodamos. Hay que seguir mejorando detalles para llegar lo mejor posible a la Copa Libertadores. Uno cuando gana, trabaja mucho mejor. Queremos ganar los dos torneos, tanto el local como la Copa Libertadores”, manifestó Flores al tiempo que valoró la oportunidad que le brindó el entrenador Héctor Tapia para volver a la titularidad en los albos.

“Sé que en todos los partidos tengo que jugar al 100 por ciento. Estaba esperando mi oportunidad y Tito (Tapia) me la dio. Tengo que demostrar en todos los partidos que me gané la camiseta de titular. Hay compañeros que están esperando su oportunidad y no debo soltar la camiseta”, expresó el zurdo, quien finalmente destacó el gran poder de gol que mostró Colo Colo sobre Barnechea.

“Estuvimos muy finos para concretar los goles. Parece que la pelota sí quiso entrar esta vez. Esperamos seguir por esta buena racha”, aseguró el puntero izquierdo del Cacique.