ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa | Luciano Palos

"Hay que meterle hasta que dé y no vamos a bajar los brazos"

Los mineros empataron a cero con La Calera y se estancaron en puestos de descenso, pero el arquero loíno no está dispuesto a dar por perdida la batalla.

Actualizado a
Palos aún confía en la salvación de Cobreloa.
Jonathan MancillaPhotosport

La paridad sin goles ante Unión La Calera dejó una sensación de bastante desazón en Cobreloa, ya que los mineros necesitaban obtener los tres puntos, luego de igualar también contra O'Higgins antes de enfrentar a los cementeros.

Momentáneamente, el elenco loíno ocupa la penúltima posición en la tabla de coeficiente de rendimiento y estaría descendiendo a Primera B. Sin embargo, el arquero Luciano Palos no cree que la lucha por la salvación se encuentre perdida.

"Hay que meterle hasta que dé y no vamos a bajar los brazos. Todavía faltan 12 fechas y enfrentamos a un equipo duro (La Calera), que venía agrandado. Conseguimos un punto que, Dios quiera, al final del campeonato sirva", sostuvo el guardameta.

"Desgraciadamente, nosotros queríamos ganar y no lo hicimos. Las ocasiones de gol que tenemos debemos cocretarlas o si no, nos mata eso", agregó Palos.

En la próxima fecha, el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa se medirá contra Cobresal, en Calama, y por fin podría volver a jugar en el Estadio Municipal de la ciudad, rebautizado como 'Zorros del Desierto', lo que tiene bastante motivado al plantel.