ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dos partidos y dos triunfos

Marcelo Díaz feliz en Hamburgo: "Necesitaba este nuevo desafío"

El técnico y sus compañeros no paran de destacar el aporte del chileno, que no escondió su alegría. "En una semana ya nos aclaró el panorama", apuntó Jansen.

Actualizado a
Marcelo Díaz feliz en Hamburgo: "Necesitaba este nuevo desafío"
AsTV

En casi un partido y medio, Marcelo Díaz ya convenció a todos que era el jugador perfecto para el momento del Hamburgo. Su debut ante Paderborn y su titularidad ante Hannover, dejó más que contentos a sus compañeros, al técnico y al propio volante, que confesó que se sintió muy bien en su estreno como local.

Marcelo Díaz feliz en Hamburgo: "Necesitaba este nuevo desafío"

"Echaba de menos el entusiasmo de los hinchas. Después del tiempo difícil que pasé en Suiza, necesitaba este nuevo desafío", señaló Díaz, que jugó un gran partido ante Hannover y fue el tercero que más corrió en su equipo.

Pero incluso más satisfechos están sus nuevos compañeros. Marcell Jansen por ejemplo, se mostró sorprendido por la rápida adaptación del ex Basilea. "Marcelo lleva solo una semana con nosotros y ya nos aclaró el panorama de juego. Eso es impresionante", comentó.

Díaz es el único sudamericano del plantel del Hamburgo, por lo que el técnico Joseph Zinnbauer destacó más su adaptación. "Marcelo se ha incorporado muy bien. Le costó un poco al principio del partido, pero lo ha hecho bien. Sabemos que tiene mucho más por dar", comentó el estratega.

Hamburgo ha ganado los dos pleitos en los que ha participado Díaz y el próximo desafío será el más complicado y un desafío para el chileno, ya que se verá las caras este sábado 14 de febrero a las 11:30 al Bayern Munich en el Allianz Arena.