DT de Palmeiras alista el debut de Valdivia para fin de mes

astv

Brasil

DT de Palmeiras alista el debut de Valdivia para fin de mes

El chileno continúa con la recuperación de la lesión que sufrió al término del año pasado y volvería a jugar recién el 28 de febrero en el Torneo Paulista.

La lesión muscular que sufrió en el muslo izquierdo en la recta final de la temporada del año pasado aún mantiene a Jorge Valdivia al margen de la titularidad en Palmeiras, que este miércoles disputará la tecera fecha de Torneo Paulista contra Rio Claro.

Sin embargo, el entrenador del Verdao Oswaldo de Oliveira informó que el chileno vive una franca mejoría de la dolencia y que su estreno en la temporada lo tiene contemplado para fines de febrero.

"Valdivia es un jugador muy importante, eso está claro. Creo que para el partido contra Capivariano (el 28 de febrero) él ya va a estar recuperado. Con él, tendremos una gran ganancia, pero ahora se está recuperando y hacerlo jugar podría hacer reaparecer los problemas. La idea es que el crecimiento sea de todo el equipo. Todos esperamos que él pueda añadir algo más al equipo", sostuvo Oswaldo, quien ha recibido algunas críticas por su labor, tras la derrota por 1-0 en uno de los clásicos de Sao Paulo contra Corinthians.

0 Comentarios

Normas Mostrar