ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gustavo Canales pide "sentido común" en el caso de Benegas

El goleador aseguró que "no esperábamos tener tan pocos puntos y eso afecta el ánimo". En el caso de Benegas espera que haya "sentido común".

Actualizado a
Gustavo Canales pide "sentido común" en el caso de Benegas
AsTV

Momento en el Clausura: "Es lógico que estemos preocupados porque se nos viene la Copa Libertadores y no encontramos el nivel que queríamos. No esperábamos tener tan pocos puntos y eso afecta en la parte anímica. Tenemos pocos días para el inicio de la copa y eso hará que la exigencia sea aún mayor y que el equipo empiece a encontrarse el viernes".

Gustavo Canales pide "sentido común" en el caso de Benegas
Canales
  • delantero
  • Argentina
Gustavo Canales pide "sentido común" en el caso de Benegas

Razones del bajón: "No estamos siendo sólidos en ninguna línea y por eso perdemos confianza. (...) No hemos tenido el rendimiento individual del campeonato anterior. Estamos en una situación delicada pero es cosa de tiempo para encaminar eso".

Título local: "Lo veo difícil porque hemos dejado muchos puntos y las primeras seis, siete fechas son claves y hemos dejado muchos puntos. Ceder tantos puntos es mortal porque no hay vuelta atrás".

Expulsión de Benegas: "Nos afecta porque está en un buen momento, no le hemos ayudado como equipo pero se las ha ingeniado para hacer goles. Ojalá que se repase su situación y haya sentido común para darse cuenta que fue una actitud que no avalo, pero se debería analizar".

"A uno lo putean más de lo que lo aplauden en la cancha... Es una lástima porque fue el mejor gol del año y la adrenalina no se puede explicar".

Reencuentro con Unión Española: "Siempre es especial jugar contra Unión, tengo un sentimiento importante por ese club. Unión sabe bien a qué juega y aunque el momento de ellos tampoco es el mejor, será un partido atractivo".

Condición futbolística: "Es lógico que al volver de la lesión no estoy en la condición que me gusta, no tuve la preparación que necesitaba, pero no hay que buscar excusas".

Debut en la Libertadores: "Tenemos la ilusión de hacer un buen torneo, empezar ganando el martes ante un equipo con jugadores rápidos (Emelec). Igual en la copa son pocos los equipos que te vienen a jugar de visita de igual a igual".