ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

En la U prueban fórmulas pensando en la Libertadores

‘Machete’ prepara el duelo con Unión, pero mira de reojo el choque ante Emelec por Copa Libertadores. Ubilla sería titular
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

SantiagoActualizado a
En la U prueban fórmulas pensando en la Libertadores
AsTV

Segundo día de entrenamientos en Universidad de Chile luego de la igualdad ante Huachipato. Segunda práctica para alistar casi cuatro semanas en que los azules tendrán partidos a mitad de semana. La Libertadores ya es una realidad y Martín Lasarte bien lo sabe.

En la U prueban fórmulas pensando en la Libertadores

Por eso es que a la par de preparar el choque de este viernes ante Unión Española, ‘Machete’ tiene entre ceja y ceja el debut en la Copa, que se producirá el próximo martes 17 de febrero en el Estadio Nacional.

Así las cosas, no extrañó que el DT dejara en el banco el pasado fin de semana a Mathías Corujo, considerando que el uruguayo se perderá los primeros tres partidos de la Libertadores por una sanción que arrastra desde que jugaba en Cerro Porteño. De no mediar sorpresas, Paulo Magalhaes tomará el relevo.

Así al menos volvió a insistir esta jornada el estratega charrúa, quien no estuvo presente ni ayer ni hoy por fuertes dolores en su espalda, por lo que la sesión estuvo a cargo de Rodolfo Neme, su ayudante.

En ese sentido, el también charrúa ordenó trabajos por zonas y se pudo notar que paró la línea defensiva con Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas.

En mediocampo comienzan las novedades. Como ha sido hasta ahora, Guzmán Pereira y Gonzalo Espinoza se pararon en la zona de volantes de contención, dejando como ‘10’ a Ramón Fernández.

Más adelante, el recuperado Sebastián Ubilla por derecha, Gustavo Canales como eje de ataque y Gustavo Lorenzetti por la izquierda.

No fueron los únicos nombres que cumplieron funciones de ‘titulares’ en la práctica de este martes, dado que a ratos Maxi Rodríguez se paraba en la zona de creación y Enzo Gutiérrez ejercía las funciones de puntero izquierdo.

Restan dos jornadas de prácticas antes del cruce con los hispanos, aunque, a esta altura, la U también piensa en el debut en la Copa. Para ese partido falta una semana, aunque Lasarte ya comenzó a probar fórmulas.