Valdés jugará en Antofagasta pensando en la Libertadores

Se lesionó en la Selección

Valdés jugará en Antofagasta pensando en la Libertadores

Valdés jugará en Antofagasta pensando en la Libertadores

Andrés Piña

Photosport

El volante entrena normal y tendrá presencia este sábado en el Calvo y Bascuñán. Además, se mostró contento con su paso en la Roja.

Mientras Emiliano Vecchio practicaba disparos, Julio Barroso y Jaime Valdés realizaban piques cortos de mediana intensidad. Pajarito ya está recuperado del desgarro que sufrió en Juan Pinto Durán en la previa del duelo de la Roja con Estados Unidos y estará presente en el pleito de Colo Colo ante Antofagasta.

"He tenido une evolución rápida y aún tengo un par de días para trabajar. Estoy bien y tanto mi regreso como el de Julio (Barroso) -cumple sus fechas de sanción- le da un plus al equipo que ya está jugando bien", señaló en radio Cooperativa el volante.

Pajarito no juega desde el 18 de enero, cuando los albos igualaron 2-2 con Huachipato en el Monumental. Después la lesión entrenando con la Selección, problema muscular que no le permitió jugar ante los norteamericanos.

"Mientras estuve en la Selección lo hice de la mejor forma posible y creo que dejé una buena impresión. Sé que si sigo haciendo bien las cosas llegará un llamado de la Selección", señaló Valdés.

0 Comentarios

Normas Mostrar