ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2 - LEICESTER CITY 1

Arsenal recupera el camino en el retorno de Alexis Sánchez

El chileno volvió luego de dos fechas fuera. Fue protagonista y terminó reemplazado. Koscielny y Walcott le dieron el triunfo a los 'gunners'.

Actualizado a
Arsenal recupera el camino en el retorno de Alexis Sánchez
astv

Aunque no había sido necesario ante Aston Villa, en el clásico ante Tottenham se notó su ausencia. Alexis Sánchez volvió este martes a jugar en Arsenal y el equipo de Arsene Wenger recuperó el rumbo. Venció al colista Leicester con el chileno como titular y sufriendo en el segundo tiempo, y se encendió nuevamente en la lucha por puestos de Champions League.

Arsenal recupera el camino en el retorno de Alexis Sánchez

Pese a no estar en un día inspirado, el delantero fue protagonista del buen comienzo local en el Emirates. Estuvo siempre presente en las jugadas de riesgo. Un disparo desviado fue su primer acercamiento, luego vino un cabezazo que se fue cerca del arco de Schwarzer y para cerrar la trilogía, un tiro libre que se estrelló en la barrera. Todo eso durante los primeros 20 minutos.

El Arsenal era superior al Leicester desde antes de comenzar el duelo, pero se complicaba ante un defensa tan cerrada, como violenta, que terminó mostrando sus fisuras en las pelotas detenidas. En un centro calcado, al que antes había fallado Alexis, Koscielny se encaramó en el área y anotó el primero para los locales a los 27 del primer tiempo.

Con la ventaja en el marcador, el Arsenal fue por más, consciente que su rival sólo era capaz de generar daño de contragolpe. El entusiasmo fue provechoso y Theo Walcott se demoró poco en aumentar las cifras para los locales y comenzar a sentenciar el duelo antes del descanso.

Sin embargo, para el Arsenal no cuentan los partidos fáciles y la amplía ventaja, provocó que los 'gunners' cayeran en su clásico vicio de complicarse. En la segunda etapa, con Alexis ya reemplazado por Giroud como consecuencia de una fea falta de Upson, las dudas se instalarían rápido. El Leicester tomó más la pelota y en una de sus primeras jugadas de riesgo, Kramaric anotaría el descuento para los visitantes.

Con media hora por delante, parecía que el Arsenal se enrendaba otra vez en una historia con mal final. El Leicester se acercaba al arco de David Ospina, pero el colombiano demostró en una nueva jornada su buen nivel. Así, los londinenses terminarían sacando adelante una tarde complicada, más por su falta de confianza que por las dificultades del rival. Así, Alexis Sánchez volvió a jugar.