ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Disfruto los buenos momentos porque me costó más"

El delantero de Colo Colo no se preocupa por el regreso de varios jugadores y apunta a seguir trabajando. Además, agradece el apoyo de la gente.

Actualizado a
Felipe Flores saluda a los hinchas que lo vitorearon en la práctica de este martes.
Andrés PiñaPhotosport

Con el retorno de los lesionados y suspendidos, Héctor Tapia tiene a disposición a la mayoría del plantel para formar el equipo que mejor lo inteprete. Y el primer nombre que suena para salir de la titularidad es Felipe Flores, pese a que fue una de las figuras en el triunfo ante Barnechea, donde estuvo involucrado en los cuatro goles de Colo Colo.

"Yo estoy tranquilo. He hecho las cosas muy bien, tengo ganas de seguir en la titularidad pero ya son decisiones técnicas. Ojalá pueda estar pero si no respeto la decisión. Solo seguir luchando por una oportunidad y si me toca tratar de hacer lo mejor posible", apuntó el delantero.

Pero eso no quita que Flores disfrute los elogios, sobre todo por su actuación del último fin de semana. "Uno siempre está arriba y abajo. He tenido la oportunidad de estar en ambos y disfruto los buenos momentos porque sé cuanto me costó", comentó.

Justo antes de hablar con AS Chile, Felipe Flores bajó de su auto para sacarse fotos con algunos hinchas que estaban en el Monumental, una actitud que es habitual en el atacante, que también es uno de los más requeridos por los fanáticos.

"No siempre se puede ser del agrado de toda la gente, pero siempre he sido agradecido de la gente que me ha apoyado en los momentos malos y en los momentos buenos. Tengo un Instagram que es lo único que tengo en redes sociales y siempre le agradezco a la gente por el apoyo", señaló.