ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECOPA SUDAMERICANA | RIVER 1 - SAN LORENZO 0

River vence a San Lorenzo y se corona campeón de la Recopa

El equipo de Marcelo Gallardo repitió la dosis de la ida y se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. El gol lo convirtió Sánchez, pero la figura fue Barovero.

Actualizado a
River vence a San Lorenzo y se corona campeón de la Recopa
AsTV

River Plate es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana. El equipo millonario se quedó con el torneo que le había sido esquivo en 1997 y 1998, luego de vencer la noche de este miércoles a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Triunfo 1-0, tal como en la ida, que corona a al cuadro de Marcelo Gallardo como el mejor equipo del continente.

River vence a San Lorenzo y se corona campeón de la Recopa

Con la mínima ventaja lograda la semana pasada en el Monumental, River salió a controlar los tiempos desde el primer minuto. Esperó a San Lorenzo cerca de su área, no falló en defensa y aprovechó la desesperación del rival para pasar la media hora, el primer tiempo, sin ningún gol en contra. Así, la primera tarea estuvo cumplida.

San Lorenzo mejoró en la segunda etapa, pero a la vez mostraba fisuras en defensa que les podían costar caro en el contragolpe. Tuvo el gol en un tiro de Caruzzo que atajó muy bien Barovero. Sin embargo, la apuesta era el todo o nada, y al final fue nada.

River, equipo inteligente para aprovechar sus oportunidades, sacó su jerarquía y sentenció el partido en una jugada entre Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, que definió el charrúa. El gol fue suficiente para abrochar el triunfo y un título internacional, que se suma a la Copa Sudamericana del año. Ahora va por la Libertadores.