ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Edson Puch es oficializado como nuevo refuerzo de Huracán

Luego de una larga y tediosa negociación, el chileno firmó su contrató con el club de la primera división trasadina. Jugará de paso, la Copa Libertadores.

Actualizado a
Edson Puch es oficializado como nuevo refuerzo de Huracán
AsTV

Edson Puch volverá al fútbol. Luego de estar seis meses sin jugar producto de los problemas con su club Al Wasl, el delantero chileno arregló en la Primera División Argentina. Este semestre jugará en Huracán.

Fue una negociación larga y tediosa. El nacional había arreglado hace semanas su incorporación con el club trasandino, sin embargo el dueño de su pase alargó las cosas. Puch, tuvo que viajar incluso a los Émiratos Árabes a destrabar su situación, la que finalmente llegó a buen puerto.

Edson Puch es oficializado como nuevo refuerzo de Huracán

De esta forma, el chileno, quien había jugado su última partido oficial en mayo del 2014, suma su quinta camiseta en el profesionalismo y se une en el 'Globo' a Matías Blazquez, ex jugador de Everton que llegó a prueba al club en enero y terminó quedándonse.

El club dirigido por Néstor Apuzzo, retornó el año pasado a la máxima categoría y esta semana aseguró su cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de derrotar a Alianza Lima en la primera ronda.