ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Garín se anota triunfazo sobre Zeballos en Santo Domingo

El jugador de 18 años venció al argentino, 124 del mundo, para llegar a cuartos de final, mientras que Jarry superó a Patricio Heras.

Actualizado a
Christian Garín dejó fuera al tercer cabeza de serie en Santo Domingo.

Una positiva jornada tuvo el Challenger de Santo Domingo para los chilenos el jueves, donde Christian Garín y Nicolás Jarry pasaron a cuartos de final, mientras que Gonzalo Lama fue el único que se despidió.

La nota destacada la dio Garín (247°), quien bajó al tercer cabeza de serie, Horacio Zeballos, por 1-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en un durísimo partido de dos horas y 46 minutos.

Ahora el jugador de 18 años enfrentará al austríaco Gerald Melzer (154° y octavo favorito), quien aplastó a Lama por 6-1, 6-3.

En tanto Jarry (198°) estuvo sólido para imponer su categoría sobre el perdedor afortunado argentino, Patricio Heras (518°), por 6-4, 7-6(3) en una hora y 23 minutos. El chileno sólo perdió ocho puntos con su primer saque.

Por el paso a semifinales, el nacional de 19 años irá ante el quinto favorito, Damir Dzumhur (123°), que superó en 63 minutos al qualy Bastian Trinker por 61, 6-3.