ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Bayern Munich golea y humilla al Hamburgo de Marcelo Díaz

El cuadro del volante chileno no fue rival para el líder de la Bundesliga, que no tuvo piedad y ganó por un 8-0. Y pudo ser peor para Hamburgo.

Actualizado a
Bayern Munich golea y humilla al Hamburgo de Marcelo Díaz

Partido largo para Hamburgo, pero no más que el viaje de vuelta de Munich. El cuadro de Marcelo Díaz fue arrollado por Bayern en el Allianz Arena por 8-0 y las siete horas de regreso serán interminables para 'Carepato' y sus compañeros.

Arjen Robben saca el zurdazo para el tercero del Bayern. Golazo.
Ampliar
Arjen Robben saca el zurdazo para el tercero del Bayern. Golazo.TOBIAS HASEEFE
Bayern Munich golea y humilla al Hamburgo de Marcelo Díaz

Parecía que Hamburgo pondría algo de resistencia, pero por buscar el empate o perder por poco, le pasó exactamente lo contrario. Bayern se puso arriba cuando no pasaba nada, con un penal por mano de Djourou.

Thomas Müller como es su costumbre no falla (21') e inició la fiesta bávara. Mario Götze a los 23' tras una floja respuesta del portero Drobny y Arjen Robben con un golazo al ángulo de zurda (36') pusieron el 3-0 con el finalizó el primer tiempo.

Ahí se acabó el partido como expresión de lucha. Hamburgo vio pasar el balón, Marcelo Díaz corrió pero nunca pudo encontrar la marca y Bayern festejó uno tras otro. Robben (47'), Müller (55'), Lewandowski (56'), Ribery (69') y otra vez Götze (88'), cerraron el 8-0 que incluso pudo ser más abultado, pero los locales bajaron la presión y la intensidad después del sexto.

Marcelo Díaz rescata que ya es titular del Hamburgo, pero lamenta una de las peores goleadas históricas de su equipo, que es 12° con 23 unidades y aún tiene el descenso cerca.

Bayern en tanto sigue tranquilo en la punta con 52 puntos, ocho más que Wolfsburgo que protagonizó un épico duelo con Bayer Leverkusen.