ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cesena 2 - Juventus 2

Vidal desperdicia un penal y la Juventus sólo suma un empate

Con el chileno en cancha, la 'Vecchia Signora' desaprovechó el empate de la Roma para ampliar la diferencia en el liderato de la Serie A.

Actualizado a
Vidal desperdicia un penal y la Juventus sólo suma un empate
AsTV

La Juventus sigue como líder del campeonato, pero hoy desaprovechó la oportunidad de ampliar a nueve la diferencia con la Roma, que lo escolta en la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri solo igualó a dos tantos en su visita al Cesena, penúltimo de la tabla.

Ya desde el inicio se vio a un conjunto local mucho más fuerte que la "Vecchia Signora". Incluso, en los 7' estuvieron cerca de anotar a través de Defrel, pero el portero Buffon estuvo atento para evitar la apertura de la cuenta. El meta se lució en varias ocasiones. 

Además, el equipo visitante se vio bastante desorientado en el medio campo. A tal punto, que en los 17' Pirlo se equivocó en la entrega y Cesena aprovechó el contragolpe para anotar el primero mediante una buena definición de Milan Djurić

Vidal desperdicia un penal y la Juventus sólo suma un empate

Tras eso, la Juventus despertó y en los 28' logró la igualdad mediante un cabezazo de Morata, mientras que cinco minutos después se puso en ventaja gracias a Marchisio que sorprendió en el área para batir al meta rival. 

La celebración del segundo tanto.
Ampliar
La celebración del segundo tanto.PASQUALE BOVEEFE

En el complemento, Cesena tuvo la posesión del balón y generó peligro en innumerables ocasiones. El más insistente fue Franco Brienza, quien en los 65' lanzó un tiro por arriba, pero que cuatro minutos después tuvo su revancha y anotó el empate con un zurdazo desde fuera del área.

La escuadra líder del torneo, sin mostrar un gran juego, tuvo la oportunidad del triunfo en los 81' mediante lanzamiento penal, pero Arturo Vidal falló al lanzar a la derecha del portero. El chileno, que no tuvo una buena actuación, salió reemplazado antes del final del tiempo reglamentario.

Con este resultado, la Juventus llega a los 54 puntos, siete más que la Roma, que en esta fecha también igualó. Podría haber ampliado a nueve puntos la diferencia, pero deberá esperar otra fecha para seguir escapándose en el liderato.