ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Mineiro arriba a Chile con "presión y metas altas"

El primer rival de Colo Colo en la Copa, llegó con algunas bajas, pero confiados en ganar. "Ellos son un equipo que juegan muy bien al fútbol", afirmó Jesús Dátolo sobre los albos.

Actualizado a
Atlético Mineiro arriba a Chile con "presión y metas altas"

Atlético Mineiro llegó este lunes a Chile. Con algunas bajas importantes, pero confiados en comenzar el pie derecho en la Copa Libertadores, el rival de Colo Colo apareció cerca de las siete de la tarde en el Aeropuerto Arturo Merino Bénitez y quedó concentrado de cara al duelo miércoles en el Estadio Monumental.

Atlético Mineiro arriba a Chile con "presión y metas altas"

"Tenemos mucha presión y metas altas. Somos un equipo muy grande y estamos obligados a pelear todo lo que juguemos", afirmó en su llegada Jesús Dátolo, uno de los jugadores que se vislumbra como titular para el encuentro en Macul.

El argentino, pese a considerar a los albos como un buen equipo "que juega muy bien al fútbol", confía en poder volver con los tres puntos a Brasil. "La Copa Libertadores es un gran desafío y la enfrentaremos con mucha seriedad y responsabilidad. Vamos a salir al Estadio Monumental a dejarlo todo", adelantó.

A su vez, pese a las sensibles bajas como la delantero de Lucas Pratto, Dátolo asegura que hay un plantel muy competitivo para llenar su lugar. "Todos sabemos la importancia de Lucas como jugador, pero tenemos para reemplazarlo. Hay que darle valor y apoyo al que entra", cerró.