ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

'Caso Jovetic' agudiza conflicto interno en el City de Pellegrini

La determinación del DT de dejar fuera de la Champions al montenegrino desató la indignación de parte del plantel, al punto que el capitán Vincent Kompany le expresaría su malestar.

Actualizado a
Manuel Pellegrini vive días complejos en Manchester City, según la prensa inglesa.
Imagosportfoto/Photosport

Un complejo escenario es el que vive Manuel Pellegrini al interior de Manchester City, luego que determinara excluir de la Champions League al montenegrino Stevan Jovetic.

La determinación surge luego que los Ciudadanos determinaran la contratación del marfileño Wilfried Bony, razón por la cual debían liberar un cupo en el plantel para su inclusión en octavos de final de la competencia, instancia en la que el perjudicado fue el europeo.

Primero fue el propio Jovetic quien lanzó públicamente su malestar contra el chileno. “Pellegrini me mató. Merecía jugar en la Champions”, fueron las palabras que encendieron las alarmas.

Sin embargo, hoy se escribió un nuevo capítulo sobre el “Caso Jovetic”, luego que el diario inglés Daily Mail anunciara que el plantel mostró su completa disconformidad sobre la determinación del chileno.

El medio precisa, incluso, que el capitán del equipo, el belga Vincent Company, estaría dispuesto a hablar con el chileno para darle a conocer la postura del equipo, que no está de acuerdo con la decisión de marginarlo de la cita.

Peor aún. El mismo medio especifica que la determinación podría generar molestia en la dirigencia del equipo, considerando que Jovetic es uno de los “exportables” del equipo.

Esta no es la primera vez que Pellegrini vive momentos complejos en sus equipos. Ya lo vivió en Villarreal, al dejar excluido a la estrella de ese entonces Juan Román Riquelme (ver galería), además de Juan Pablo Sorín, casos que sorteó finalmente con éxito.