ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capitán albo

Fierro está muy cerca de renovar por dos años en Colo Colo

El agente del jugador y ByN negocian la extensión del contrato del emblema albo, quien espera cerrar su carrera en el club. "Seguiré acá, está muy avanzado", reconoció el carrilero.

Actualizado a
Gonzalo Fierro adelantó su deseo de prolongar su contrato en Colo Colo.
Photosport

Gonzalo Fierro disfruta el buen momento por el que atraviesa Colo Colo. El capitán albo sabe que su equipo sigue en alza, algo que valoró luego del importante triunfo conseguido ante el Atlético Mineiro, en el arranque del "Cacique" en la Copa Libertadores.

"Tenemos un equipo con jugadores de recorrido, que han jugado en Europa y tienen mundiales en el cuerpo... Ante Atlético Mineiro dimos un paso importante, en un partido duro, difícil, pero dejamos en claro que quien venga a nuestra casa le será muy difícil superarnos. El recorrido del equipo se notó en este importante triunfo", dijo Fierro, luego del importante logro que sellaron en el estadio de Pedreros.

Dos años más y luego otros dos

Sin embargo, el buen presente de Fierro tiene a la dirigencia de Blanco y Negro y al agente del jugador negociando la extensión del contrato del carrilero, el que finaliza en junio. La idea del jugador es prolongar su vínculo en el club por dos años más, renovable por otro período similar, algo que está encaminado para el futbolista de 31 años.

"El asunto está muy avanzado. Estoy muy tranquilo, pues ya definí seguir y terminar mi carrera en Colo Colo", adelantó Fierro.