ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santi Cazorla

"Alexis se queda triste cuando terminan los entrenamientos"

El volante de Arsenal destacó la "ética de trabajo" del tocopillano y lo calificó como "el mejor fichaje de la Premier League" en la temporada.

Actualizado a
"Alexis se queda triste cuando terminan los entrenamientos"
astv

"Es el mejor fichaje de la Premier League". Así de categórico es Santi Cazorla, en entrevista con Sport Magazine, al ser consultado por Alexis Sánchez, que ha causado un gran impacto entre sus compañeros de Arsenal y toda la liga inglesa.

"Alexis se queda triste cuando terminan los entrenamientos"

"Hubo muchos fichajes buenos como Diego Costa y Cesc Fabregas, pero Alexis Sánchez ha sido un tremendo aporte para nosotros", agregó el español.

Consultado por la fortaleza del jugador de la selección chilena, Cazorla explicó que "es ambicioso, quiere mejorar en cada entrenamiento y fue positivo para él dejar Barcelona. Ahora juega con otra mentalidad y lo está haciendo de forma fantástica".

Incluso el español confesó que "Alexis es tan intenso y molesto en las prácticas como en la cancha. Ama tanto el fútbol que no quiere que terminen los entrenamientos. A veces el técnico da por terminada una práctica y Alexis se queda triste, porque le encanta jugar fútbol. Su ética de trabajo es una gran influencia para nosotros".